Desde el inicio del internet, los navegadores son parte esencial de nuestra vida. Quien no recuerda todas esas veces navegando en Internet Explorer, sufriendo de uno que otro lag.
Si hay un rey de los navegadores, ese es Chrome. Desde su irrupción, el navegador de Google se coloco como la principal alternativa y la más rápida al antiguo Internet Explorer, incluso ganándole el terreno a la opción de código abierto, Firefox.
Pero como todos sabemos, Chrome no es perfecto. Desde problemas de estabilidad hasta consumo excesivo de ram hacen que el usuario se plantee cambiar de navegador.
Hay bastantes alternativas como Opera, Edge, Vivaldi, etc. Pero hoy te vengo a hablar de Brave.
Brave es un navegador basado en Chromium y sus principales características son la velocidad y la seguridad. También incluye un Adblock muy efectivo.
Pero aquí viene lo interesante, Brave te ofrece una cantidad (muy pequeña) de dinero por visualizar anuncios. Los anuncios no son intrusivos, mas bien son como una notificación, lo cual esta muy bien.
Pero eso sí, no esperes volverte millonario, ya que la cantidad que paga por anuncio es muy baja (0.01 USD) y solo puedes ver 5 anuncios por hora (NOTA: Los anuncios pueden o no salir, a veces pasaran dias si que se aparezca alguno).
En 3 dias llevo 0.30 centavos |
Nada mal ¿verdad? pues a final de mes muestro si de verdad paga para que tu no te tengas que arriesgar.
Comentarios
Publicar un comentario
Siéntete libre de comentar: